Biblioteca

‘Kolumelah’ y sus ‘Cuentos de brujas’ recalan este jueves en la Biblioteca municipal de Mortera

Las instalaciones municipales, ubicadas en el número 10 del Barrio de La Puntanía, se sumarán así a la celebración de la Fiesta de Halloween con sus lectores más jóvenes, con una sesión donde las historias de de brujas, gigantas y animales que hablan compartirán protagonismo

Cristina Herrero, interpretando el papel de ‘Kolumelah’, y sus ‘Cuentos de brujas’ recalarán este próximo jueves, 25 de octubre, a partir de las 18:30 horas, en la Biblioteca municipal de Mortera.

Las instalaciones municipales, ubicadas en el número 10 del Barrio de La Puntanía, se sumarán así a la celebración de la Fiesta de Halloween con sus lectores más jóvenes, con una sesión donde las historias de de brujas, gigantas y animales que hablan compartirán protagonismo.

Esta nueva actividad de animación y fomento de la lectura, de carácter gratuito y abierto al público, tiene plazas limitadas por lo que las personas interesadas deberán inscribirse previamente en la propia Biblioteca Condes de la Mortera o en el teléfono 942 37 80 33.

Horario de invierno

La Biblioteca municipal Condes de la Mortera regresó el pasado 10 de septiembre al horario de invierno, con motivo del inicio del curso escolar 2018-2019.

 Desde ese día presta sus servicios de lunes a viernes, por las tardes, desde las 15:30 y hasta las 20:00 horas, y las mañanas de los martes y viernes, de 9:30 a 13:15 horas.