Biblioteca

Espantanieblas Teatro clausura este jueves las actividades culturales programadas por la Biblioteca municipal de Renedo en julio

A partir de las 18:30 horas, pondrá en escena ‘¡Que viene el rey!’, un cuentacuentos organizado en colaboración con el Gobierno de Cantabria, a través del Proyecto EnREDarte

Espantanieblas Teatro clausurará este próximo jueves, 27 de julio, las actividades culturales programadas por la Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos este mes de julio.

La compañía pondrá en escena, a partir de las 18:30 horas, ‘¡Que viene el rey!’, un cuentacuentos organizado en colaboración con el Gobierno de Cantabria, a través del Proyecto EnREDarte.

Más de medio centenar de niños han participado en las distintas propuestas celebradas, hasta el momento, en las instalaciones municipales, ubicadas en el Edificio Llosacampo.

Se trata de un homenaje a Gloria Fuertes, organizado en colaboración con la Asociación ‘Las Mayuelas’;  así como dos talleres, uno sobre cultura Luo y otro de temática pirata.