Biblioteca

El Gobierno de Cantabria concede al Ayuntamiento de Piélagos una subvención de 5.800 euros para la adquisición de fondos bibliográficos

El concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, ha explicado que dicha cantidad se destinará a la compra de nuevo material para las tres bibliotecas municipales: Francisco Sota (Renedo), Condes de la Mortera (Mortera) y Francisco Llata (Liencres)

La Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria ha concedido al Ayuntamiento de Piélagos una subvención de 5.864 euros para la adquisición de fondos bibliográficos.

El concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, ha explicado que dicha cantidad se destinará a la compra de nuevo material para las tres bibliotecas municipales: Francisco Sota (Renedo), Condes de la Mortera (Mortera) y Francisco Llata (Liencres).

En este sentido, ha hecho hincapié en que la Red municipal de bibliotecas de Piélagos pone a disposición de sus usuarios, a lo largo de todo el año, novedades destinadas tanto al público adulto como infantil y juvenil, con el objetivo de renovar sus fondos e incrementarlos.

Horario de invierno

Ruiz Argumosa ha  recordado que, durante el curso escolar 2019-2020, la Biblioteca municipal Francisco Sota (Llosacampo 31, Renedo) abre de lunes a viernes, por las mañanas, de 10:00 a 13:00 horas, y las tardes, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Por su parte, la Biblioteca municipal Condes de la Mortera (La Puntanía 10, Mortera) lo hace de lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:30 a 20:00 horas, y las mañanas de los martes y viernes, de 9:30 a 13:15 horas.

Además, la Biblioteca municipal Francisco Llata (Barrio La Iglesia 14, Liencres) presta sus servicios de lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:30 a 20:00 horas, así como las mañanas de los miércoles y jueves, de 9:30 a 13:15 horas.