Biblioteca

El escritor Luis Escalante presentará su novela ‘Silda. La Dama de la Punta del Ángel’ el 29 de septiembre en la Biblioteca de Renedo

El acto tendrá lugar en las instalaciones municipales, ubicadas en el número 31 del Barrio Llosacampo, a las 19:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo

El escritor Luis Escalante presentará su novela ‘Silda. La Dama de la Punta del Ángel’ el próximo 29 de septiembre en la Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo.

El acto tendrá lugar en las instalaciones municipales, ubicadas en el número 31 del Barrio Llosacampo, a las 19:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

‘Silda, la Dama de la Punta del Águila’, que fue finalista del Premio Planeta 2016 con el título de ‘Sardinas Coloradas’, está  ambientada en el entorno del Parque Natural de las Dunas de Liencres.

La historia comienza tras el naufragio de un velero inglés en una solitaria playa del Cantábrico, cuando los  supervivientes, que son rescatados,  se ven inmersos en la vida de los habitantes del lugar en la comarca que forman las rías del Pas y del Besaya, donde no existe una sola sociedad sino varias, que se desarrollan paralelamente, a veces, sin conocerse entre sí y, algunas, rozando lo sobrenatural.