Biblioteca

Cerca de medio centenar de novedades llegan este mes de enero a la Biblioteca municipal de Renedo

Las instalaciones municipales, ubicadas en el Edificio Llosacampo, abren de lunes de viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas

Cerca de medio centenar de novedades han llegado este mes de enero a la Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos. Se trata de 23 títulos, que se han incorporado a la sección de adultos; 19 a la infantil-juvenil y 7 a la mediateca.

‘Cenizas de playa y sangre’ de Almudena Arteaga; ‘Un domingo en el campo’ de Pierre Bost; ‘La maleta de Ana’ de Celia Santos; ‘Vana respuesta’ de Rosamond Lehmann o ‘El puente de Clay’ de Markus Zusak son algunos de los nuevos libros que ya están disponibles para los usuarios de la sección de Adultos.

Para los jóvenes también llegan novedades como, por ejemplo, ‘La verdad y las mentiras de Ella Black’ de Emily Barr, ‘¿Quién mató a Alex?’ de Janeth Gómez o ‘Los 100 imprescindibles’ de S. Peterson, mientras que los más pequeños ya pueden disfrutar de nuevos cuentos, entre ellos, ‘El pequeño rinoceronte está orgulloso’ de M. Billet; ‘La ruta extraordinaria del ratón cartero’ de M. Dubuc; ‘Frankenstein’ de D. Cruz o ‘500 preguntas y respuestas sobre los dinosaurios’.

También los fondos de la mediateca siguen creciendo y renovándose con 7 nuevos DVDs: ‘1408’, ‘Al encuentro de Mr. Banks’, ‘Bright Star’, ‘Descifrando enigma’, ‘Ex. Todos tenemos uno’, ‘La chispa de la vida’  ‘Star Trek’.

Horario de invierno

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo, ubicada en el Edificio Llosacampo, presta sus servicios desde el pasado 10 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar 2018-2019, en el denominado ‘Horario de invierno’. Desde ese día, abre de lunes de viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.