Biblioteca

Cerca de medio centenar de novedades llegan a la Biblioteca municipal de Mortera este mes de diciembre

En concreto, se trata de 12 nuevos títulos destinados al público adulto; 24 para el público infantil y juvenil, así como 6 DVDs, que refuerzan los fondos de la mediateca

La biblioteca municipal Condes de la Mortera, ubicada en el número 10 del Barrio de la Puntanía de Mortera, abre durante el curso escolar las mañanas de los martes y jueves, de 09.30 a 13:15 horas y todas las tardes, de lunes a viernes, de 15.30 a 20:00 horas

Cerca de medio centenar de novedades han llegado a la Biblioteca municipal de Mortera este mes de diciembre: 12 nuevos títulos destinados al público adulto; 24 para el público infantil y juvenil, así como 6 DVDs que refuerzan los fondos de la mediateca.

Para los lectores adultos ya están disponibles las últimas novelas de Ramiro Pinilla ‘Las ciegas hormigas’; de Javier Sierra ‘El fuego invisible’; de Nélida Piñon ‘La épica del corazón’ o de Carmen Amoraga ‘Basta con vivir’.  

Por su parte, los lectores jóvenes pueden disfrutar con títulos como ‘Chicas en la luna’ de Janet McNally; ‘Mil veces hasta siempre’ de John Green o ‘Materia oscura’ de Blake Crouch.

También para los más pequeños llegan nuevos títulos como ‘El pollo Pepe quiere jugar’; ‘La Navidad de los muñecos de nieve’ o ‘Sueños de lana’.

Asimismo, los fondos de la mediateca continúan creciendo con la incorporación, en este caso, de 6 nuevos DVDs, para todos los gustos y todos los públicos, como ‘La leyenda de Santa Claus’, ‘Revolutionary Road’ o ‘Grandes rescates de la Patrulla Canina’.

Horario de invierno

La biblioteca municipal Condes de la Mortera, ubicada en el número 10 del Barrio de la Puntanía de Mortera, abre durante el curso escolar las mañanas de los martes y jueves, de 09.30 a 13:15 horas y todas las tardes, de lunes a viernes, de 15.30 a 20:00 horas.