Servicios públicos

La Junta Vecinal de Mortera organiza talleres de Semana Santa gratuitos para los niños

El alcalde pedáneo de Mortera, Daniel San Miguel, ha informado de que, de nuevo en esta ocasión, la Junta Vecinal de Mortera ha organizado talleres de semana santa gratuitos para los niños de la localidad durante las vacaciones escolares. De esta forma, las actividades tendrán lugar mañana, el jueves y el viernes, de 17,00 a 19,30 horas e incluirán juegos, talleres “y mucha diversión”, apostilla. Los interesados solo tienen que acudir al edificio multiusos de Mortera mañana por la tarde y apuntarse. 

Daniel San Miguel explica que el objetivo de esta iniciativa es “propiciar que los niños de la zona se conozcan, jueguen y se diviertan juntos, al tiempo que se fomentan hábitos que contribuyen al reciclaje y cuidado del medio ambiente”.

Así, los talleres se centrarán en esta ocasión en  ‘La cara del cambio climático’, para inculcar a los niños cuestiones referidas a la importancia de preservar el planeta con acciones individuales buscando un objetivo común “teniendo en el horizonte como fecha del 22 de abril, que es el Día de la Tierra”, precisa San Miguel.

El alcalde pedáneo de Mortera aprovecha, por último, para agradecer a los vecinos la aceptación que tiene siempre esta iniciativa de la Junta Vecinal “con la que se intenta contribuir a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares”.

“Es una buena ocasión también para estrechar lazos entre los vecinos, por lo que animamos a todos a participar”, concluye Daniel San Miguel.