Deportes

Parbayón sede este fin de semana el III Torneo Tirso-Ayuntamiento de Piélagos de baloncesto femenino

El pabellón municipal Enrique Tagle “El Moli” acogerá los días 24 y 25 de septiembre los seis partidos que enfrentarán a cuatro equipos, todos ellos de primera división nacional femenina  y procedentes de diferentes comunidades autónomas

La localidad de Parbayón se convertirá este próximo fin de semana en la sede del III Torneo Tirso-Ayuntamiento de Piélagos de baloncesto femenino.

El pabellón municipal Enrique Tagle “El Moli” acogerá los días 24 y 25 de septiembre, a las 10:30, 12:30, 18:30 y 20:30 horas, los seis partidos que enfrentarán a cuatro equipos, todos ellos de primera división nacional femenina  y procedentes de diferentes comunidades autónomas.

En concreto, se trata del Grupo Tirso Igualatorio, de Santander; Tabirako Baqué, de Durango; Innobasket La Biblioteca, de Avilés y Unamuno Est. Mikeldi, de Bilbao.

El acto de presentación de esta tercera edición tuvo lugar en el Ayuntamiento de Piélagos y contó con la presencia, entre otros, de la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio; del consejero delegado del Grupo Tirso, Javier González; del director general del Grupo Igualatorio, Pablo Corral; del concejal de Deportes, Roberto Ruiz;  de la concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes,  y del entrenador del equipo Grupo Tirso Igualatorio Cantabria, Luisma Solana.