Asociaciones

“Las Mayuelas” y ATA Cantabria organizarán unas jornadas de asesoramiento para mujeres desempleadas de zonas rurales

Bajo el lema “Emprender en femenino: un camino a la igualdad” se celebrarán las tardes del 3 y 4 de octubre en el local de UNATE Renedo, en el número 43 de la Avenida Luis de la Concha

Se trata de una nueva actividad gratuita, para que la únicamente será necesaria la inscripción previa en el correo electrónico de lasmayuelas@gmail.com porque las plazas son limitadas

La Asociación “Las Mayuelas” de Piélagos y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Cantabria organizarán unas jornadas de asesoramiento y tutorización para mujeres desempleadas de zonas rurales.

Bajo el lema “Emprender en femenino: un camino a la igualdad” se celebrarán las tardes del 3 y 4 de octubre en el local de UNATE Renedo, en el número 43 de la Avenida Luis de la Concha.

Se trata de una nueva actividad gratuita, para que la únicamente será necesaria la inscripción previa en el correo electrónico de lasmayuelas@gmail.com porque las plazas son limitadas.

¿Qué es emprender en femenino?

A lo largo de dos sesiones, eminentemente prácticas, ATA Cantabria informará a las mujeres asistentes sobre qué hacer, dónde y cómo dar de alta una empresa.

También les facilitará los conocimientos básicos para realizar un proyecto de empresa, les acercará al método CANVAS y les informará sobre ayudas y subvenciones, al tiempo que compartirá con ellas la experiencia de otras empresarias y les hablará del networking.