Asociaciones

“Las Mayuelas” de Piélagos organizarán una charla para promover hábitos de vida saludables que minimicen el impacto que generan los cambios

Será el próximo miércoles, 27 de julio, a partir de las 17:00 horas, en el Aula de UNATE en Renedo, dirigida por Arantxa Ibáñez y bajo el título “Actitud proactiva en la generación de cambios”

La Asociación “Las Mayuelas” de  Piélagos organizará una charla para promover hábitos de vida saludables, que minimicen el impacto que generan los cambios.

Será el próximo miércoles, 27 de julio, a partir de las 17:00 horas, en el Aula de UNATE en Renedo, dirigida por Arantxa Ibáñez y bajo el título “Actitud proactiva en la generación de cambios”.

Se trata de una nueva actividad gratuita, abierta al público, hasta completar aforo, que ofrecerá a los asistentes consejos y herramientas para enfocar los cambios y hacer de la proactividad una forma de vida.

Esta charla se enmarca dentro de la apuesta de la Asociación “Las Mayuelas” por la generación de hábitos saludables, desde la perspectiva de género, en la que vienen trabajando.