Cultura

‘La Redonda’ de Vioño recibe este viernes a los asturianos Teatro del Cuervo, que harán tres representaciones de ‘Tienda 47’

Los pases de 35 minutos de duración cada uno, que tendrán lugar a partir de las 20:30 horas, serán un work in progress por lo que no se cobrará entrada -habrá acceso libre hasta completar aforo- y se pasará la gorra después de espectáculo

Este nuevo evento, que se enmarca dentro del ciclo ‘Los amigos de La Redonda’, acercará al espectador a una guerra desde la comedia más absurda

Bajo la dirección de Sergio Gayol, Carmela Romero, Alejandro Hidalgo y Lucía Méndez, junto con la colaboración de Sandro Cordero, pondrán en escena un espectáculo de inmersión donde el público se sentirá parte de la acción

La sala escénica ‘La Redonda’ de Vioño de Piélagos recibirá este próximo viernes, 21 de julio, tres representaciones de ‘Tienda 47’ de los asturianos Teatro del Cuervo.

Los pases de 35 minutos de duración cada uno, que tendrán lugar a partir de las 20:30 horas, serán un work in progress por lo que no se cobrará entrada -habrá acceso libre hasta completar aforo- y se pasará la gorra después de espectáculo.

Este nuevo evento, que se enmarca dentro del ciclo ‘Los amigos de La Redonda’, acercará al espectador a una guerra desde la comedia más absurda.

Bajo la dirección de Sergio Gayol, Carmela Romero, Alejandro Hidalgo y Lucía Méndez, junto con la colaboración de Sandro Cordero, pondrán en escena un espectáculo de inmersión donde el público se sentirá parte de la acción.

Teatro del Cuervo

Teatro del Cuervo se funda en 2008 de la mano del actor y director Sergio Gayol. Después de un inicio centrado en animaciones especiales para diversas entidades, se centra en la producción Teatral.

El objetivo de esta compañía es la búsqueda de un teatro que conecte con el público de cualquier edad desde la calidad y el trabajo.

En 2009 recibe el premio Teatro Jovellanos por el proyecto Gaviota 2.1, estrenado el 14 de enero de 2011 en el teatro Jovellanos de Gijón.

En diciembre de 2012 estrena, en co-producción con Hilo producciones el espectáculo “Criados y bufones” de Sandro Cordero (premio Oh! 2013 mejor autor).

En el verano de 2013, dentro de un proyecto denominado THE CROW PROJECT, comienza el proceso de formación de una compañía estable con un grupo de actores y actrices para trabajar sobre una técnica concreta.

De este proyecto han surgido dos espectáculos “En un lugar de la galaxia…” de Sergio Gayol para público familiar seleccionada para la muestra de autores contemporáneos de Alicante, I certamen europeo de teatro ARKO y FETEN 2015 y “¿Qué te pasa Iván?”, versión de Sergio Gayol del clásico de Anton Chejov “IVANOV”.

En 2014 estrena la versión teatral de la película “Carne de gallina” en coproducción con ARTEATRO y la Estampa teatro por la que recibe 5 premios Oh! y 8 candidaturas a los Premios Max.

En 2016 recibe el premio Jovellanos de teatro por su producción “El sueño de una noche de verano” de William Shakespeare.