Biblioteca

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos pone a disposición de sus usuarios cerca de 40 novedades este mes de enero






Se trata de 17 nuevos títulos, que llegan a la sección de adultos; 16 que lo hacen a la infantil-juvenil, así como 6 nuevas películas que ya pueden solicitarse en la mediateca

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos abre durante el curso escolar 2016-2017 de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas

La Biblioteca Municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos pone a disposición de sus usuarios cerca de 40 novedades, este mes de enero.

Se trata de 17 nuevos títulos, que llegan a la sección de adultos; 16 que lo hacen a la infantil-juvenil, así como 6 nuevas películas que ya pueden solicitarse en la mediateca.

Las últimas novelas de Carlos Ruiz Zafón y Kirmen Uribe, ‘El laberinto de los espíritus’ y ‘La hora de despertarnos juntos’, respectivamente, son algunas de las novedades destinadas al público adulto.

A ellas, se suman otros títulos como ‘La hija de Cayetana’ de Carmen Posadas; ‘La joven esposa’ de Alessandro Baricco o ‘La dama de Zagreb’ de Philip Kerr.

Para el público infantil y juvenil, la Biblioteca municipal Francisco Sota incorpora numerosas novedades, entre ellas, ‘Mi nueva casa’ de Marta Altés; ‘Besos entre líneas’ de May R. Ayamonte; ‘Chocolate’ de Marta Chaves; ‘13 perros’ de Fernando Lalana o ‘La cocina de la noche’ de Maurice Sendak.

También los fondos de la mediateca crecen con la llegada de seis películas, entre las que destacan algunos títulos como ‘La chica danesa’; ‘El renacido’; ‘Whiplash’ o ‘El imperio contraataca’.

Horario de invierno

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos abre durante el curso escolar 2016-2017 de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.