Cultura

La Biblioteca municipal de Renedo celebrará el Día internacional del libro con un cuentacuentos dirigido al público infantil

Lo hará el 28 de abril, desde las 18:00 horas, con Elisabet Martín Teatro, compañía encargada de poner en escena en las instalaciones municipales, ubicadas en el edificio Llosacampo, unos ‘Cuentos de viento y nieve que dejan paso a la primavera’

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos celebrará el Día internacional del libro con un cuentacuentos dirigido al público infantil, que tendrá lugar el próximo 28 de abril, a partir de las 18.00 horas.

Elisabet Martín Teatro será la encargada de poner en escena en las instalaciones municipales, ubicadas en el edificio Llosacampo, unos ‘Cuentos de viento y nieve que dejan paso a la primavera’.

Se trata de una nueva actividad gratuita, abierta a los lectores más jóvenes, hasta completar aforo, que busca despertar en los más pequeños la afición y el interés por la lectura.

Horario curso escolar 2016-2017

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos abre durante el curso escolar 2016-2017 de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.