Biblioteca

La Biblioteca municipal de Mortera continúa incrementando sus fondos con la adquisición de cerca de 40 nuevos títulos este mes de octubre

En concreto, se trata de 14 novedades que se han incorporado en la sección infantil, 9 de la juvenil y 7 de la de adultos, a los que se suman otros 7 de la mediateca

La Biblioteca Municipal Condes de la Mortera abre  todas las tardes, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas, durante el curso escolar 2016-2017

Una vez finalizado el periodo estival, la biblioteca regresó el pasado mes de septiembre al denominado “horario de invierno”, que incluye la apertura también las mañanas de los martes y viernes, desde las 9:30 y hasta las 13:15 horas

La Biblioteca municipal Condes de la Mortera, ubicada en la localidad de Mortera, en Piélagos, continúa incrementando sus fondos con la adquisición de cerca de 40 nuevos títulos este mes de octubre.

En concreto, se trata de 14 novedades que se han incorporado en la sección infantil, 9 de la juvenil y 7 de la de adultos, a los que se suman otros 7 de la mediateca.

La última novela de Ildefonso Falcones ‘Los herederos de la tierra’; de Mónica Carrillo ‘Olvidé decirte quiero’; de Carla Montero ‘El invierno de tu rostro’ o de Hannah Rothschild ‘La improbabilidad del amor’ son algunas de las novedades destinadas al público adulto.

Por su parte, la sección infantil, incorpora 14 títulos, entre ellos, ‘Mi papá es un desastre’ de Susana Rico; ‘¡No hay nada imposible para la patrulla canina!’; ‘El gallo Pochingo’ de Julián Moreno; ‘Catherine’ de Patrick Modiano o ‘Los cinco y el tesoro de la isla’ de Enid Blyton.

También la sección juvenil crece con la llegada de títulos como ‘Ladrona con clase’ de Ally Carter; ‘Persiguiendo a Einstein’ de Antonio Acín o ‘Esmeralda. Rumbo al horizonte’ de Sara Rojo.

Por su parte, ‘Star Wars V. Una nueva esperanza’; ‘Marte’; ‘Las doce pruebas de Astérix’ o ‘Barbie y la Magia de Pegaso’ son algunas de las novedades de la mediateca.

Horario de invierno

La Biblioteca Municipal Condes de la Mortera abre  todas las tardes, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas, durante el curso escolar 2016-2017.

Una vez finalizado el periodo estival, la biblioteca regresó el pasado mes de septiembre al denominado “horario de invierno” que incluye la apertura también las mañanas de los martes y viernes, desde las 9:30 y hasta las 13:15 horas.