Asociaciones

La Asociación “Las Mayuelas” de Piélagos celebrará los días 9 y 11 de febrero un taller de trapillo

Tendrá lugar en la sede de la asociación, cedida por el Ayuntamiento de Piélagos y ubicada en la planta baja del edificio de UNATE de Renedo

Se trata de una actividad con plazas limitadas por lo que las personas interesadas deberán inscribirse previamente en el correo electrónico lasmayuelas@gmail.com

La Asociación “Las Mayuelas” celebrará los días 9 y 11 de febrero un taller de trapillo en su sede, cedida por el Ayuntamiento de Piélagos y ubicada en la planta baja del edificio de UNATE de Renedo.

Se trata de una actividad con plazas limitadas por lo que las personas interesadas deberán inscribirse previamente en el correo electrónico lasmayuelas@gmail.com.

El taller, que se impartirá el martes y jueves próximo, en horario de mañana, de 10:00 a 12:00 horas, será gratuito para las socias de “Las Mayuelas”, mientras que para el público, en general, tendrá un precio simbólico de 4 euros, que será el del coste del material.

Los participantes deberán ir provistos de unas tijeras y, si pueden, con alguna camiseta de algodón vieja que ya no usen para la obtención de trapillo y, posterior, confección de alfombras.