Cultura

El thriller ‘Vientos de la Habana’ sexta propuesta del circuito de la Filmoteca Regional en Piélagos este año

El Cine Vimenor de Vioño acogerá mañana, viernes, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, este drama, protagonizado por Jorge Perugorría y Juana Acosta, que lleva a la pantalla el personaje del comisario Conde, creado por el escritor Leonardo Padura

El thriller ‘Vientos de la Habana’, del director Félix Viscarret, será la sexta propuesta del circuito de la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria en Piélagos este año.

El Cine Vimenor de Vioño acogerá mañana, viernes, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, este drama, protagonizado por Jorge Perugorría y Juana Acosta, que lleva a la pantalla el personaje del comisario Conde, creado por el escritor Leonardo Padura.

El film traslada al espectador a La Habana, donde Conde conoce a una enigmática mujer de nombre Karina, mientras que recibe el encargo de investigar la violación y asesinato de Lissette, una profesora del instituto donde estudió.

 Próximas proyecciones

Las proyecciones programadas continuarán la próxima semana con la emisión del documental ‘Regreso a Viridiana’ (24 febrero), al que se seguirán, ya en marzo, ‘La madre’ (día 3); ‘Verano en Brooklin’ (día 10); ‘Neruda’ (17 mayo); ‘Las Furias’ (24) y ‘Hielo’ (31 de marzo).

La programación del mes de abril arrancará con ‘El tribual’ (día 7) ; ‘Ahora sí, antes no’ (14 marzo); ‘Lolo’ (21 abril) y ‘Lo tuyo y tú’ (28 abril), mientras que, en mayo, se proyectarán ‘Aguas tranquilas’ (día 5); ‘Después de esto’ (día 12); ‘Héroes sin papeles’ (día 19); ‘Los caballeros blancos’ (día 26).

‘Zoran, mi sobrino tonto’ cerrará el 2 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos.