Cultura

El próximo viernes finalizará la exposición de José Alberto de Blas y Rosa María del Barrio en el Centro Cultura Quijano

La muestra, que reúne una selección de fotografías realizadas por José Alberto de Blas y textos de Rosa María del Barrio, puede visitarse se lunes a viernes, en horario de tarde, entre las 18:00 y las 20:00 horas

Se trata de la primera exposición protagonizada por creadores locales, a los que el Ayuntamiento de Piélagos ofrece la posibilidad de utilizar una de las salas del Centro Cultural Quijano para que puedan mostrar su obra y darla a conocer al público, contribuyendo así a la dinamización de la actividad cultural del municipio

El próximo viernes, 24 de marzo, finalizará la exposición de José Alberto de Blas y Rosa María del Barrio en el Centro Cultural Quijano.

La muestra, que reúne una selección de fotografías realizadas por José Alberto de Blas y textos de Rosa María del Barrio, puede visitarse de lunes a viernes, en horario de tarde, entre las 18:00 y las 20:00 horas.

Se trata de la primera exposición protagonizada por creadores locales, a los que el Ayuntamiento de Piélagos ofrece la posibilidad de utilizar una de las salas del Centro Cultural Quijano para que puedan mostrar su obra y darla a conocer al público, contribuyendo así a la dinamización de la actividad cultural del municipio.

Hasta el momento, el Consistorio ha recibido un total de siete peticiones, si bien el plazo de solicitud continúa abierto.

En todos los casos, los interesados en mostrar su obra en el citado centro deberán presentar en la Concejalía de Cultura un proyecto que, además de describir brevemente su formación y trayectoria, contenga información sobre su obra, detallando sus principales características, así como los soportes utilizados para materializar la misma.

Los artistas deberán ser los encargados del transporte y montaje de su obra, que deberá ajustarse siempre al espacio disponible en las instalaciones municipales.