Asociaciones

El Centro Cultural Quijano y sus alrededores, protagonistas de la sexta salida de las “Mayuelas andarinas”

Tendrá lugar el próximo lunes, 26 de septiembre, a partir de las 18:00 horas

Pilar López Lasso compartirá con los participantes la historia del antiguo hospital de Quijano, convertido posteriormente en Juzgado y sede de las escuelas de la localidad hasta rehabilitarse para abrir sus puertas como centro cultural, el pasado 27 de agosto

El Centro Cultural Quijano y sus alrededores serán los protagonistas de la sexta salida de las “Mayuelas andarinas”, que tendrá lugar el próximo lunes, 26 de septiembre, a partir de las 18:00 horas.

El proyecto, que arrancó el pasado mes de agosto, tiene como finalidad la celebración de quedadas para caminar, con el objetivo de fomentar la actividad física y, al mismo tiempo, facilita un mayor y mejor conocimiento del municipio, así como de otros vecinos.

Cada una de las salidas es propuesta por una de las socias de “Las Mayuelas” con una finalidad específica.

En esta ocasión, Pilar López Lasso compartirá con los participantes la historia del antiguo hospital de Quijano, convertido posteriormente en Juzgado y sede de las escuelas de la localidad hasta rehabilitarse para abrir sus puertas como centro cultural, el pasado 27 de agosto.

El itinerario propuesto, de una hora de duración, dará comienzo a las 18:00 horas en este lugar e incluirá, además, otras casonas existentes en el pueblo.