Participación Ciudadana

El Ayuntamiento de Piélagos organiza un concurso de escaparates de Carnaval abierto a todos los comerciantes y hosteleros del municipio

La concejalía de Participación Ciudadana explica que se trata de una nueva iniciativa que tiene como finalidad su implicación en la celebración de las populares fiestas

En este sentido apunta que todos aquellos establecimientos que deseen participar deberán inscribirse previamente, del 6 al 17 de febrero, a través del correo electrónico participacion@pielagos.com o en el teléfono 942 07 69 00

María José Fuertes hace hincapié en que los escaparates que se presenten al concurso, deberán permanecer decorados del 22 de febrero -jornada en la que se celebrará el Carnaval Infantil-  al 3 de marzo -día en el que tendrá lugar el Carnaval de Adultos-, para que puedan ser valorados por el Jurado

El  Ayuntamiento de Piélagos ha organizado un concurso de escaparates de Carnaval, abierto a todos los comerciantes y hosteleros del municipio.

La concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, ha explicado que se trata de una nueva iniciativa que tiene como finalidad su implicación en la celebración de las populares fiestas.

En este sentido, ha apuntado que todos aquellos establecimientos que deseen participar deberán inscribirse previamente, del 6 al 17 de febrero, a través del correo electrónico participacion@pielagos.com o en el teléfono 942 07 69 00.

En todos los casos, ha puntualizado, deberán  indicar “Concurso de escaparates de Carnaval”, el nombre del establecimiento  participante y un teléfono de contacto.

Fuertes ha hecho hincapié en que los escaparates que se presenten al concurso, deberán permanecer decorados del 22 de febrero -jornada en la que se celebrará el Carnaval Infantil-  al 3 de marzo -día en el que tendrá lugar el Carnaval de Adultos-, para que puedan ser valorados por el Jurado.

Será dicho Jurado el encargado de elegir a los dos ganadores, uno por cada modalidad -comercio y hostelería-, que recibirán cada uno de ellos un premio en metálico de 200 euros.

La responsable de Participación Ciudadana ha invitado a todos los comerciantes y hosteleros a participar en esta iniciativa con la que el equipo de gobierno (PSOE-PRC) pretende contribuir a la dinamización del municipio.

“Queremos aprovechar un reclamo tan importante como son las fiestas de Carnaval para que nos visiten vecinos de otros municipios, con el efecto positivo que su presencia  conlleva para la economía local”, ha recalcado María José Fuertes.