Educación

Las escuelas infantiles municipales de Piélagos ponen en marcha el programa de actividades extraescolares ‘All English for babies’

Se trata de clases de inglés, destinadas a niños de hasta seis años, que se impartirán en las aulas de psicomotricidad de los centros ‘La Jilguera’, de Renedo, y ‘Los Garruchines’, en Boo, con el objetivo de que los más pequeños aprendan este idioma jugando

Las familias interesadas, pueden solicitar más información o realizar la reserva de plaza en el teléfono 627 773 549 o en el correo electrónico escuelainfantilcors@yahoo.es

Las Escuelas Infantiles municipales del Ayuntamiento de Piélagos, ubicadas en las localidades de Renedo y Boo, ponen en marcha el programa de actividades extraescolares ‘All English por babies’.

Se trata de clases de inglés, destinadas a niños de hasta seis años, que se impartirán en las aulas de psicomotricidad de los centros ‘La Jilguera’, de Renedo, y ‘Los Garruchines’, en Boo, con el objetivo de que los más pequeños aprendan este idioma jugando.

Las familias interesadas, pueden solicitar más información o realizar la reserva de plaza en el teléfono 627 773 549 o en el correo electrónico escuelainfantilcors@yahoo.es.

Un recurso al servicio de las familias del municipio

Las Escuelas Infantiles municipales del Ayuntamiento de Piélagos, ubicadas en Renedo (Barrio Sorribero Alto, 26B)  y Boo (Ría del Pas, 701), se han convertido en un importante recurso al servicio de todas las familias del municipio.

Dotadas con unas modernas instalaciones, ambos centros cuentan con docentes cualificados, que desarrollan un programa educativo, para niños de entre 4 meses y 3 años, siguiendo las directrices de la Consejería de Educación.

Las dos Escuelas Infantiles municipales ofrecen un amplio horario y servicio de comedor durante todo el año. Con matrícula gratuita, permiten a los usuarios elegir entre jornada completa y/o media jornada.