Educación

El Colegio Antonio Robinet de Vioño celebra su Festival de Navidad

Profesores, alumnos, familiares y amigos, así como la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, han compartido la velada, que ha incluido todo tipo de propuestas como villancicos, la entrega de trofeos del certamen deportivo cultural o un musical

El Colegio Antonio Robinet de Vioño de Piélagos ha celebrado este jueves su tradicional Festival de Navidad.

Profesores, alumnos, familiares y amigos, así como la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, han compartido la velada, que ha incluido todo tipo de propuestas como villancicos, la entrega de trofeos del certamen deportivo cultural o un musical.

Los alumnos de Educación Infantil han cantado los villancicos ‘Más allá’ y ‘Feliz Navidad’; mientras que los grupos de teatro y baile moderno, han protagonizado el musical ‘Cuento de Navidad’.

En concreto, el grupo de teatro de 5º y 6º de Primaria han dado vida a los protagonistas del espectáculo; los alumnos de 6º de Primaria y el grupo de baile de Infantil de 4 años han cantado ‘Los Ramones en Navidad’; el grupo de baile moderno, del que forman parte alumnos de 3º a 6º de Primaria, han puesto en escena ‘Fantasmas del pasado’ y el grupo de baile moderno de  los alumnos de Infantil de 3 años ‘Don´t wanna know’.

Por su parte el grupo de baile moderno de 1º y 2º de Primaria han sido los encargados de realizar la coreografía de ‘Fantasmas del presente’ y el de 3º a 6º de Primaria ‘Fantasmas del futuro’.

También el grupo de alumnos de Educación Infantil de 5 años ha actuado con el montaje ‘Sorry’, finalizando la función con la actuación de todos los estudiantes que han cerrado el musical con el baile y saludo final.

El colegio ha recibido la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.