Deportes

Los atletas del Piélagos brillan en el Trail Costa Quebrada, celebrado en Liencres y que reunió a más de 1.000 corredores

Javier Crespo se hizo con la tercera plaza en la general absoluta, sólo por detrás de Fermín Llarena  (1:45:42) y Adrián Rodríguez (1:45:57), especialistas con los que compartió casi toda la prueba

En féminas, Nuria Domínguez, del equipo Tuga Active Wear se impuso a sus perseguidoras, Martha Kazimierczak, del equipo Treparrisco y Gabriela Sanchez Cabeza, del equipo Inverse Yaniro, segunda y tercera, respectivamente

En la distancia de 10 kilómetros, el Medium Trail Costa Quebrada, los más rápidos fueron Manu Herras, (43:52) y Nuria Artells de Solorunners (54:18)

Los atletas del Piélagos firmaron una notable actuación en el Trail Costa Quebrada 2017, disputado el domingo en Liencres con la participación de más de 1.000 deportistas.

Javier Crespo se hizo con la tercera plaza en la general absoluta, solo por detrás de Fermín Llarena  (1:45:42) y Adrián Rodríguez (1:45:57), especialistas con los que compartió casi toda la prueba.

De hecho, el de Zurita se quedó apenas a medio minuto del ganador de la competición (1:46:14).

Por su parte, Luis Mora concluyó undécimo, mientras que Jesús Crespo y Fidel López lograron clasificarse entre los 30 mejores absolutos y acabar la prueba como primer y segundo veterano de categoría B.

Otro destacado fue Ramón Amezqueta, que finalizó la carrera en el puesto 32.

También en 24 kilómetos, José Antonio Pacheco del Club Piélagos, finalizo en el puesto 27, mientras que Luis María Jarones y José Pedro Quesada, ambos del Club Avia Renedo, quedaron en el puesto 83 y 84, respectivamente.

En féminas, Nuria Domínguez, del equipo Tuga Active Wear se impuso a sus perseguidoras, Martha Kazimierczak, del equipo Treparrisco y Gabriela Sanchez Cabeza, del equipo Inverse Yaniro, segunda y tercera, respectivamente.

En la distancia de 10 kilómetros, el Medium Trail Costa Quebrada, los más rápidos fueron Manu Herras, (43:52) y Nuria Artells de Solorunners (54:18).