Deportes

Las atletas del Piélagos, subcampeonas de España de cross corto

Las azules se colgaron la plata en el Nacional disputado en Marina D´or con un conjunto liderado por Irene Pelayo, cuarta en meta

Con este resultado, el Piélagos femenino alcanza su octavo metal en las últimas nueve campañas en el Campeonato de España de Cross por Clubes, el más multitudinario de cuantos se celebran

Las atletas del Piélagos se hicieron este domingo con el subcampeonato de España de cross corto femenino, especialidad en la que suman cinco títulos y un bronce más.

Las azules se colgaron la plata en el Nacional disputado en Marina D´or con un conjunto liderado por Irene Pelayo, cuarta en meta, y completado por Nuria Lugueros (9ª), Margarita Fuentes-Pila (14ª), Elena Moreno (21ª), Diana Martín (23ª) y Ana Vega, que tuvo que retirarse cuando marchaba entre las quince primeras.

Con este resultado, el Piélagos femenino alcanza su octavo metal en las últimas nueve campañas en el Campeonato de España de Cross por Clubes, el más multitudinario de cuantos se celebran.

En Oropesa del Mar también compitieron las promesas del Piélagos, con Ángela González (7ª), Lucía Monte (25ª) y Marta Arranz, así como el combinado juvenil masculino, formado por Marco Gómez (41º), Bruno Villazón (87º), Diego Rial (128º), Rodrigo Gallardo (167º) y Marcos Álvarez (266º). Finalizaron en la posición 24 por clubes.