Deportes

Atletas del Piélagos de las modalidades de trail y montaña participan, invitados por el Ayuntamiento de Santoña, en un entrenamiento por las sendas del monte Buciero

El atleta local Biri dirigió la sesión, que incluyó la espectacular  subida a la Peña Ganzo de 378 metros o  el ascenso al Faro del Caballo

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Roberto Ruiz Argumosa, acompañó al grupo de atletas del municipio, que durante las temporadas 2014-2015 y 2015-2016 se proclamaron Campeones de Cantabria

Atletas del Piélagos de las modalidades de trail y montaña han participado, invitados por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santoña, Patricia González Caballero, en un entrenamiento por las sendas del monte Buciero, dirigido por Biri.

El atleta local fue el encargo de dirigir la sesión, que incluyó la espectacular  subida a la Peña Ganzo de 378 metros o  el ascenso al Faro del Caballo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Roberto Ruiz Argumosa, acompañó al grupo de atletas del municipio, que durante las temporadas 2014-2015 y 2015-2016 se proclamaron Campeones de Cantabria.

La expedición de Piélagos también visitó el Albergue municipal de Santoña, donde disfrutaron de sus instalaciones, mientras que, en este mismo lugar, pero al aire libre participaron en algún que otro deporte autóctono como el salto pasiego.

La visita a Santoña finalizó con la degustación de una selección de productos locales, invitados por el establecimiento Nuevo Libe.