Cultura

Los fondos de la Biblioteca municipal de Renedo continúan creciendo con la incorporación de casi 60 novedades en abril

En concreto, se trata de 27 nuevos títulos que se suman a la sección de adultos y 24 que lo hacen a la infantil-juvenil, a los que hay que añadir 7 DVD´s y 1 CD que ya están disponibles en la mediateca

Las instalaciones municipales, ubicadas en el edificio Llosacampo, abren durante el curso escolar 2016-2017 de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas

Los fondos de la Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos continúan creciendo con la incorporación de casi 60 novedades este mes de abril.

En concreto, se trata de 27 nuevos títulos que se suman a la sección de adultos y 24 que lo hacen a la infantil-juvenil, a los que hay que añadir 7 DVD´s y 1 CD que ya están disponibles en la mediateca.

Entre las novedades destinadas a los adultos destacan títulos como ‘Los muchachos del zinc’ de Svetlana Alexiévich; ‘El azar y viceversa’ de Felipe Benítez Reyes; ‘El asesino descolocado’ de José María Guelbenzu; ‘El baile de las luciérnagas’ de Kristin Hannah; ‘Asalto a las panaderías’ de Haruki Murakami o ‘La hermana sombra’ de Lucinda Riley.

Para los lectores más pequeños llegan nuevos títulos como ‘El orinal de Lulú’ de Camila Reid; ‘I want a friend’ de Tony Ross, ‘La partitura’ de Mónica Rodríguez o ‘Tania val de lumbre’ de María Parr.

Además, los jóvenes ya pueden disfrutar con novedades como ‘Caraval’ de Stephanie Garber; ‘Huye sin mirar atrás’ de Luis Leante o ‘El martillo de Thor’ de Rick  Riordan.

Por su parte, a la mediateca llegan películas para todos los gustos y todos los públicos como ‘Barbie en la bailarina mágica’; ‘La Lego película’, ‘Kiki, el amor se hace’ o ‘Las pruebas’. También, el CD ‘Música para el recuerdo: Rock and Roll’.

Horario curso escolar 2016-2017

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos abre durante el curso escolar 2016-2017 de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.