Cultura

La película india ‘El tribunal’ abrirá las proyecciones de abril de la Filmoteca Regional en Piélagos

El drama judicial, que supuso el debut del joven director Chaitanya Tamhane, se proyectará mañana, viernes, a partir de las 20:00 horas, en el Cine Vimenor de Vioño, con entrada libre

‘El Tribunal’ denuncia los procesos judiciales de  la India, a través de un caso real, la historia de  un profesor y cantautor activista llamado Narayan Kamble, quien fue acusado de incitar el suicidio de un trabajador del Gobierno

La película india ‘El tribunal’ abrirá las proyecciones de abril de la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria en el municipio de Piélagos.

El drama judicial, que supuso el debut del joven director Chaitanya Tamhane, se proyectará mañana, viernes, a partir de las 20:00 horas, en el Cine Vimenor de Vioño, con entrada libre.

‘El Tribunal’ denuncia los procesos judiciales de  la India, a través de un caso real, la historia de  un profesor y cantautor activista llamado Narayan Kamble, quien fue acusado de incitar el suicidio de un trabajador del Gobierno.

Próximas proyecciones

La programación  del mes de abril continuará la próxima semana con la película ‘Ahora sí, antes no’ (14 abril); a la que seguirán ‘Lolo’ (21 abril) y ‘Lo tuyo y tú’ (28 abril).

En mayo, se proyectarán ‘Aguas tranquilas’ (día 5); ‘Después de esto’ (12 mayo); ‘Héroes sin papeles’ (19 mayo); ‘Los caballeros blancos’ (26 mayo).

‘Zoran, mi sobrino tonto’ cerrará el 2 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos.