Cultura

Ábrego cierra la III edición de la Muestra internacional de teatro unipersonal ‘SÓLO TÚ’ con 14 llenos absolutos

A las doce funciones programadas inicialmente en la Teatrería de Ábrego en Oruña de Piélagos se añadieron dos más, a petición del público

Ábrego Producciones cierra la III  edición de la Muestra Internacional de Teatro Unipersonal ‘SÓLO TÚ’ con 14 llenos absolutos.

De hecho, a las doce funciones programadas inicialmente en La Teatrería de Ábrego, ubicada en el Barrio Arges de Oruña de Piélagos, se añadieron dos más, a petición del público.

El éxito de público se dejó ver desde el primer día con el espectáculo ‘Amorodioamor’, protagonizado por María Miguel del que se tuvo que realizar, in extremis, una tercera representación para dar cabida a los numerosos espectadores que deseaban presenciar esta magnífica obra. Lo mismo ocurrió con ‘El percusionista’ de Gorsi Edu, quien realizó una función extra.

En todas las representaciones se colgó el cartel de “no hay entradas” que tanto gusta a artistas y organizadores, no así al público que finalmente no pudo asistir a las representaciones deseadas.

Una brillante clausura a cargo de Anat Grigorio Dance Proyect fue el colofón perfecto para la III edición de la Muestra internacional de teatro unipersonal ‘SÓLO TÚ’.