Biblioteca

La Biblioteca municipal de Mortera renueva sus fondos con la adquisición de casi medio centenar de novedades en junio

En concreto, los lectores de las instalaciones municipales, ubicadas en el número 10 del Barrio de la Puntanía, ya cuentan con 19 nuevos títulos en la sección infantil; 6 en la juvenil; 17 en la de adultos y 7 en la mediateca

La Biblioteca municipal de Mortera ha renovado sus fondos con la adquisición de casi medio centenar de novedades en junio.

En concreto, los lectores de las instalaciones municipales, ubicadas en el número 10 del Barrio de la Puntanía, ya cuentan con 19 nuevos títulos en la sección infantil; 6 en la juvenil; 17 en la de adultos y 7 en la mediateca.

Para los lectores más pequeños de la Biblioteca Condes de la Mortera llegan novedades como ‘El niño escarabajo’ de Lawrence David; ‘Átalo, un libro para atar y desatar’; ‘Opuestos’ de Mary Novick y Sybel Harlin o ‘El tío Gilito y los grandes viajes’ de Disney.

También los jóvenes tienen a sus disposición títulos como ‘Campos de fresas’ de Jordi Sierra; ‘Titeuf. Dios, el sexo y los tirantes’; ‘El secreto de Emmaline’ de Megan Sepherd o ‘Quidditch. A través de los tiempos’ de J.K. Rowling.

Entre los nuevos títulos dirigidos al público adulto destacan las últimas novelas de Lorenzo Silván ‘Recordarán tu nombre’; de Eduardo Mendoza ‘Una comedia ligera’ o de Luis Mateo Díez ‘Vicisitudes’.

También ‘Los huéspedes de pago’ de Sarah Waters; ‘No me toques’ de Andrea Camilleri o ‘Sylvia’ de Celso Castro.

Por su parte, los fondos de la mediateca continúan creciendo con seis nuevos DVDs para todos los gustos y públicos como ‘La Reina de España’, ‘La ciudad de las estrellas, la, la land’ o ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’, así como con un CD de música para el recuerdo, con una selección de las mejores canciones del flamenco.