Biblioteca

La Biblioteca municipal de Mortera incorpora más de una treintena de novedades a sus fondos este mes de enero

En concreto, se trata de 12 nuevos títulos, que se han sumado a la sección infantil, 4 a la juvenil y 12 a la de adultos, a los que se suman otros 8 de la mediateca

La Biblioteca Municipal Condes de la Mortera abre  todas las tardes, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas, durante el curso escolar 2016-2017 y las mañanas de los martes y viernes, desde las 9:30 y hasta las 13:15 horas

La Biblioteca municipal Condes de la Mortera, ubicada en la localidad de Mortera, en Piélagos, ha incorporado más de una treintena de novedades a sus fondos este mes de enero.

En concreto, se trata de 12 nuevos títulos, que se han sumado a la sección infantil, 4 a la juvenil y 12 a la de adultos, a los que se suman otros 8 de la mediateca.

 ‘El laberinto de los espíritus’ de Carlos Ruiz Zafón; ‘El elefante desaparece’ de Haruki Murakami o   ‘Cuando éramos ángeles’ de Beatriz Rodríguez son algunos de los nuevos títulos de la sección de adultos.

Por su parte, la sección juvenil sigue creciendo con la llevada de obras como  ‘Cuentos roídos’ de José Carlos Andrés; ‘Ernesto y Celestina músicos en la calle’ de Gabrielle Vincent;  ‘El vecino lee un libro’  de Koen Van Biesen o  ‘La bufanda roja’ de Tiaja Wang.

El público juvenil también tiene nuevos títulos como  ‘La maldición del togre’ de Colleen Houck; ‘Unison’ de Undy Marino o ‘El año que el mundo se vino abajo’  de Clare Purniss, ‘El año que el mundo se vino abajo’.

También la mediateca continúa aumentando sus fondos con nuevos títulos como ‘Las Pruebas’,  ‘Al encuentro de Mr. Banks’,  ‘La chica danesa’, ‘Negociador’ o ‘El dragón chiflado’.

Horario de invierno

La Biblioteca Municipal Condes de la Mortera abre  todas las tardes, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas, durante el curso escolar 2016-2017 y también las mañanas de los martes y viernes, desde las 9:30 y hasta las 13:15 horas.